Acto de posesión de cargos de nuevas autoridades en el CIHB-Caacupé, en el CEA-Eusebio Ayala y en CIAF-Choré del IPTA

Publicado: 13/09/2023 08:20:a. m.

Asumieron nuevas autoridades en el Centro de Investigación Hernando Bertoni (CIHB) y en el Campo Experimental de Arroz (CEA) y el Centro de Investigación para la Agricultura Familiar (CIAF).

Se llevó a cabo en el Centro de Investigación Hernando Bertoni - Caacupé, en el Campo Experimental de Arroz - Eusebio Ayala, Dpto. de Cordillera y en Centro de Investigación para la Agricultura Familiar, Choré - Dpto. San Pedro, el acto de posesión de cargos de nuevas autoridades.

Con Presencia del Director Ejecutivo del IPTA Ing. Agr. Lorenzo Meza, la Directora General de Centros de Investigación y Campos Experimentales Ing. Agr. Lidia Pedrozo y el Director General de Programas de Investigación Ing. Agr. Orlando Noldin.

Asumió como Director Interino del CIHB el Ing. Agr. Francisco Vallejos, como Jefe Interino del Campo Experimental del CEA, el Ing. Agr. Hugo Chaparro y como Director Interino del Centro de Investigación CIAF, el Ing. Agr. Arsénio Insaurralde.

En representación del Sr. Presidente del IPTA Ing. Agr. Edgar Esteche, el Director Ejecutivo Ing. Agr. Lorenzo Meza, hizo llegar las palabras de saludos a todos los compañeros de la Institución y manifestó el acompañamiento de manera conjunta y coordinada. “Trabajando todos juntos como equipo conseguiremos alcanzar las metas propuestas”


Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: