ACTO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO BID Nº 4925/OC-PR.

Publicado: 23/02/2023 11:41:a. m.

ACTO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO BID Nº 4925/OC-PR.
El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) hizo entrega de camionetas 0 Km adquiridas en el marco del “Programa de Financiamiento para el Mejoramiento de la Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología Agraria del Paraguay” Contrato de Préstamo BID Nº 4925/OC-PR
El acto de entrega oficial tuvo lugar en la sede Central de la Institución, en San Lorenzo y contó con la presencia del Señor Ministro de Agricultura, Ing. Agr. Santiago Bertoni; el Presidente de la Institución, Ing. Agr. Edgar Esteche, Director Nacional, Ing. Agr.Lorenzo Meza, miembros representantes del Consejo Asesor del IPTA , Ing. Agr. Luis Enrique Cubilla, Ing. Agr. Nicasio Romero y el Dr. Ricardo Felippo, Directores, jefes y funcionarios de la institución.
La adquisición consistió en 10 camionetas 4x4 0 KM . Las mismas serán destinadas para el uso en las diversas actividades de los Centros de Investigación y otras dependencias de la Institución previstas en los componentes del Programa y en la Unidad Ejecutora del Programa.
En la ocasión el titular de la Institución destacó la importancia de la adquisición realizada, significando que dichos vehículos servirán de apoyo a la institución que busca el fortalecimiento del sector de Investigación agraria en nuestro País.

ipta25.jpg     índice54.jpg

578.jpg     654.jpg

ipta 1.jpg     78.jpg


Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: