El Presidente del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), Edgar Esteche, participó del acto inaugural de la Feria Agropecuaria San Pedro 2025, que contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, además de autoridades nacionales, departamentales y locales.
Durante la jornada, las autoridades recorrieron el stand del IPTA, donde se presentaron los avances e innovaciones desarrolladas por la institución en beneficio de la Agricultura Familiar.
El IPTA reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector productivo, trabajando junto a los pequeños y medianos productores del departamento de San Pedro y con instituciones aliadas para impulsar la investigación, la innovación y el desarrollo sostenible del Paraguay.
Estamos presentes compartiendo tecnologías e innovaciones en cultivos que fortalecen la Agricultura Familiar.
Visitá nuestro stand y descubrí cómo la investigación impulsa el crecimiento del sector agrario.
