Visita del Ex Presidente de la Federación y actual Ministro Johann Scheneider - Ammann de Suiza.

El Presidente del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria Ing. Agr. Santiago Bertoni participó de la reunión de trabajo con el Ex Presidente de la Federación y actual Ministro Johann Scheneider - Ammann de Suiza, quien realiza una visita al Paraguay en el marco de una gira por países del Mercosur. El visitante encabeza una comitiva de cincuenta personas, entre las que se encuentran parlamentarios, empresarios y representantes de varios gremios de economía, ciencia y agricultura de Suiza.

El Ministro Schneider mncionó, que ve al Paraguay bien posicionado en la región, y espera que el Mercosur y la EFTA (Asociación Europea de Libre Cambio, siglas en inglés), lo antes posible encuentren la forma para establecer el Acuerdo de Libre Comercio. Indicó que el éxito de Suiza radica justamente en dar empleo a la gente.

El Ministro Johann Scheneider tambien recordó al "Sabio Moisés Bertoni" como uno de los inmigrantes más extraordinarios que hayan arribado a tierras paraguayas.

El Ing. Agr. Santiago Bertoni mencionó que existe interés del Gobierno Suizo en cooperar en el área de la Investigación agropecuaria.

WhatsApp_Image_2018-05-02_at_09.53.08.jpeg

WhatsApp_Image_2018-05-02_at_09.53.30.jpeg

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12