Nuevas designaciones de Directores en la Institución

El acto se realizó en la Oficina de Gestión del IPTA, en la ocasión el Presidente de la Institución el Ing. Agr. Santiago Bertoni, entregó las resoluciones correspondientes: a la Dra. Vet. Mirta Concepción Benítez quien asume como Directora General de Centros de Investigación y Campos Experimentales, al Ing. Agr. Justo López Portillo quien asume como Asesor de la Presidencia, al Lic. Francisco Romero Formigli quien asume como Director interino de la Dirección de Transparencia y acceso a la información.

El Ing. Agr. Justo López agradeció la promoción y también expresó su alegría por el nombramiento de la Dra. Mirta Benítez como Directora General.

La Dra. Mirta Benítez agradeció la confianza depositada y se comprometió a realizar su máximo esfuerzo para el bien de la Institución.

El Lic. Francisco Romero expresó su gratitud al Sr. Presidente por la confianza y dijo que impulsará la promoción de integridad y la transparencia institucional.

El Presidente Ing. Agr. Santiago Bertoni finalizó el acto deseando éxitos en sus funciones y pidió el apoyo de los funcionarios para los nuevos Directores.

WhatsApp_Image_2018-07-12_at_13.16.25.jpeg

WhatsApp_Image_2018-07-12_at_13.16.52.jpeg

WhatsApp_Image_2018-07-12_at_13.19.40.jpeg

Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria - IPTA
República del Paraguay
Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12