logo_congreso

 

El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria – IPTA, se encuentra organizando el 1º Congreso Agrario del IPTA, a llevarse a cabo los días 15, 16, 17 en el Awa Resort Hotel de la ciudad de Encarnación, finalizando con un Día de Campo de Trigo, Expo Feria de Patrocinantes, Mini Expo de Centros de Investigación y Campos Experimentales, el día 18 de setiembre, en el IPTA – Capitán Miranda, en la Ciudad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

El objetivo del Congreso es exponer los logros y resultados de los trabajos de investigación del IPTA y de otras instituciones, como las universidades y el sector privado. Reunir referentes del sector agropecuario y forestal para afianzar conocimientos sobre una producción saludable y sostenible. La actividad va dirigida a: profesionales, estudiantes  y público en general.

Esperamos contar con su distinguida participación, solicitándole tenga la gentileza de dar difusión a este evento que estamos seguros será de gran importancia y provecho para el sector.

galeria

Los comentarios están cerrados.